Tuesday, April 17, 2012

Camino a la Presidencia 2012 - Llegaremos ?


Ya la primavera llego, el Papa nos visito y nos mando a todos a tomar por el fundillo pues solo quería confirmar la libertad religiosa que nos quiere imponer en México. Ha porque para asuntos políticos si se pone listo pero para pedir perdón por la bola de curas maricones y de paso pederastas ahí sí se hizo el que le hablo la virgen por otro lado no. Pero qué tal se puso el sombrero de mariachi y nos sale con que llevaré a México siempre en el corazón pero solo si me siguen llenando el bolsillo de dinero le falto decir. 

Les dejo aquí con algunos enlaces que hablan sobre este tema al respecto, los cuales espero les ayude un poco a enterarse que están haciendo nuestros legisladores.





Pero pasando a otro tema que es más actual, el primero de Abril iniciaron oficialmente las campañas políticas las cuales culminaran el primero de julio del 2012. Y Yo me pregunto si ya sabrán Ustedes cuales son las plataformas electorales que cada candidato nos ofrece; y es que por más que busco y busco Yo no encuentro ningún plan en concreto en el internet. Cabe mencionar que he buscado en las plataformas oficiales de cada uno de los candidatos y simplemente no veo nada claro. 

No me vayan a salir que las campañas electorales son otra vez más de lo mismo. Porque si es así entonces mejor vayamos buscando vida en otro planeta porque México no aguanta otros 6 años de idiotez política.

Ya que si analizo algunas de las ideas de campaña simplemente me parecen que las escribió un niño de 12 anos, es que en verdad no puede ser que solo hagan promesas que no deslumbran a nadie y de paso no salgan con que nunca digan cómo demonios piensan llegar a su objetivo. Es decir todos hablan que acabaran con la pobreza, que barbaros han encontrado el hilo negro de los problemas en México finalmente, pero regreso al tema nunca nos dicen cómo piensan acabar con ella.

Otra propuesta absurda es que van a impulsar la educación,  suena bien pero eso lo dicen cada 6 años y seguimos igual de analfabetas, haber porque no apoyan las escuelas rurales, porque no llevan la educación a las zonas marginadas. A mí me da la impresión que cuando los políticos hablan de mejorar la educación se refieren solamente a las grandes ciudades y que las comunidades indígenas se frieguen, total ni les va a doler lo que no conocen no.

Y así me la puedo pasar discutiendo cada uno de las propuestas vacías que he encontrado en los sitios oficiales de los candidatos, pero mejor los dejo aquí con un enlace el cual espero les ayude aunque sea un poco a ver cómo va dirigida la campaña de cada candidato a la silla presidencial.


Pero lo que realmente me interesa compartir es este audio mensaje, el cual si no me equivoco la voz pertenece a Julián Lebaron quien fuera parte del Movimiento por la Paz iniciado por Javier Sicilia y Emilio Alvarez Icáza, el cual sinceramente expresa de manera muy real el problema que padece México. Ojala les ayude un poco para que ustedes definan que camino hay que seguir para el futuro de México y espero les ayude también a recapacitar por quien debemos de votar el 1º de Julio del 2012. 




Yo ya tengo mi candidato pero ese me lo guardo para mi, ojala ustedes ya hayan decidido por el suyo y lo más importante es que no dejen de ir a votar ya que una urna sin voto es un voto para regresar a la miseria del pasado.

Nos veremos de nuevo pronto.

No comments:

Post a Comment