Monday, December 5, 2011

En verdad son un partido nuevo y renovado o me estan cuenteando.

Es la época de los villancicos y las posadas, de los buñuelos y ponches y para acabarla de amolar es tiempo también de una pista de hielo gigante en el Zócalo capitalino entre todo este ambiente me encuentro tratando de encontrar la estrella de Belem que ilumine a México para salir adelante y es que por más que quiero escribir cosas buenas de mi hermoso país, sobre su cultura, tradiciones, forma de vida y alegría de los mexicanos, siempre regreso a la cruda realidad la cual es ni más ni menos que la porquería del sistema político mexicano en la cual está sumido el país entero.

Con esta hermosa introducción no sé ni por dónde empezar, este fin de semana estuvo lleno de noticias que si bien no son nada halagadoras si son un buen ejemplo para ayudarnos a reflexionar si en verdad alguien se atreverá a votar por el PRI, fuera de alguno de sus agremiados y lava botas por supuesto.

Y es que veamos por ejemplo hubo un artículo en donde el ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari quien por se encuentra de gira promocionando un libro titulado ¿Qué Hacer? Y en donde para acabarla de fregar nos sale con la vacilada de que México necesita de policía extranjera que nos ayude a controlar el crimen desorganizado en México, ah claro pero siempre y cuando respeten la soberanía del país. Ja ja ja se me caen los dientes de la risa que me da oír semejante barbaridad. Y es que en serio me pregunto si el mismo no se tropieza con su lengua al afirmar esto, o es que acaso está abriendo la puerta a una supuesta invasión disfrazada de nuestro poderoso vecino para meternos más fuerza policial encubierta.

Digo si ya tenemos aviones no tripulados que habrá que saber hasta dónde llegan sus patrullajes, pues porque no quizás dentro de muy poco tendremos que comunicarnos con nuestra policía en ingles pues resultara que ya no hablan español y en vez de decirles polis les tendremos que decir Sheriffs o Marshals.

Foto tomada del Diario Excélsior de México Edición del día 2 de Diciembre 2011
 
Les dejo aquí el enlace de la noticia ojala les ayude a comprender semejante propuesta.

El otro artículo que me encontré y que me causo indignación es la historia de un secuestro y el cual es el mejor ejemplo de impunidad en donde un Estado que es gobernado por el PRI está lleno de la total corrupción y es una muestra más en dónde el fuero político puede mas y que el PRI está por encima de la ley. Y con todo esto me quieren vender la idea de que son el nuevo PRI renovado, para mí solo maquillaron al maniquí pero el material con el que está construido sigue siendo el mismo.

De igual forma les dejo el enlace de la noticia y que cada quien la interprete como quiera.

La otra noticia que me causo mas risa que indignación fue la de ver como el Pre candidato presidencial del PRI se le nota a leguas que no tiene idea de lo que es la cultura y es que háganme el reverendo favor que el señor no supo decir correctamente 3 libros que marcaron su vida y que en vez de decir “Señores discúlpenme pero me encuentro con tantas ideas en la cabeza que por el momento no recuerdo uno” y con eso salvaba la situación mejor se puso a filosofar y a cantinflear y complico mas su situación. 

Yo no soy psicólogo pero se nota a leguas en su lenguaje corporal como las mentiras llenan su cabeza y como trata de salir al paso con una sarta de mentiras que ni el mismo se cree. Pero saben que, ojala siga por ese camino, así la gente se podrá dar cuenta del tipo de candidato que es y el mismo será quien se haga caer a la lona. Mi deseo de Navidad es que siga haciendo más burradas como esta.

Les dejo este enlace para que vean con sus propios ojos su respuesta sobre este tópico.

Y ya para cerrar con broche de oro, el primero de Diciembre se cumplieron 5 años de gobierno del Presidente Calderón y saben que, ya nos confirmo que la lucha contra la delincuencia ha porque para esto ya no se le conoce como  guerra contra el narcotráfico, en fin esta barbarie  seguirá hasta el fin de su mandato. Con esta horrible noticia mejor hay que empezar a buscar como ser voluntarios para viajar a Marte y colonizarlo, porque como van las cosas, México se va a quedar vacio.

A lo mejor nos encontramos con que Quetzalcoatl se encuentra varado en Marte y por eso no ha podido regresar porque su nave se quedo sin celdas solares y está esperando a que alguien le dé un aventón de regreso a la tierra, a lo mejor de eso se trata los que afirman que los Mayas tuvieron contacto con seres del espacio. Habrá que esperar si se cumplen las profecías Mayas no.

Y mientras son peras o manzanas vamos a ver cómo nos pinta el fin de año y por lo pronto le deseo a toda la gente que se toma el tiempo de leer mis alucinaciones o que quizás cayó en este blog por un error cósmico pero que de todas formas me llena de orgullo el ver que siempre hay al menos una persona diariamente que lee los que escribo, para todos ustedes les deseo una Feliz Navidad.

Feliz Navidad 2011

No comments:

Post a Comment